lunes, diciembre 03, 2007

Teleton is not dead (or defeat)

Finalmente, despues de un fin de semana familiado y con un matrimonio en que con la Decima cantamos, la Teleton 2007 ha finalizado positivamente...$ 13.255.231.970...lo cual me lleva a reflexionar holisitcamente en las consecuencias que tiene esta iniciativa para el espiritu nacional, sinteticamente, en Chile todo puede mejorar.

Sustento esta opinion en 2 factores clave: la perseverancia y el logro de objetivos. La Teleton es ya una tradicion nacional, unos dias en que el conciente colectivo nacional, paso a paso, peso o peso, no solo se junta un dinero, se sustenta una institucion nacional, de ayuda y ejemplo humano...esperemos que el legado de don Mario le sobreviva...

PS: Dandoles todas la oportunidades, despues de millones de horas de repaso de contabilidad (palabras de elisabet M), nuestros alumnos del Polivalente Vicente Valdes,no dan mas, no tienen ganas, uf, esto da para mas reflexiones...later...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño lo de la teleton. Por un lado es bueno ver que las personas son capaces de dejar diferencias de lado y unirse para lograr un objetivo comun. Mas que bueno es esperanzador, recogiendo lo que tu dices.
Pero no puedo dejar de preguntar ante eso, si solo somos capaces de unirnos y hacer causa comun en aquellos temas donde no estan comprometidos directamente nuestros intereses.
Aunque como tu prefiero quedarme con la ilusion, porque ¿para que ser tan fatalistas? voy a dar la oportunidad a la raza humana.

Paulus Rapahelem dijo...

Interesantes palabras estrellita, gracias por tu comentario y espero nuevamente tu visita...

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger