martes, diciembre 18, 2007

Compases y comparsas...


Lo que se vive en la existencia depende claramente del ritmo con que se tome...hace un tiempo me ocurrio algo gracioso tal vez, despues de unas buenas regadas cervezas, ya en el metro, desfiguroseme el rostro al sentir el llamado de la natura...necesitaba ir al baño...gracias Dios un guardia de buen corazon facilito el proceso...pensara ¿que tiene que ver algo como esto?

Segun lo que ocurra en nuestra vida, mas halla de las riquezas y los talentos, los rollos existenciales deben resolverse con alegria y humanidad...error y errar no es lo mismo por mucho que se paresca.

Quizas estas diatribas suenen distinto, pero si se piensan tienen un sentido...

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger