lunes, noviembre 26, 2007

Importancia y urgencia...


Hace días que queria escribir sobre el terremoto en el norte, pero la acumulación de ideas intervino...por como es sabido, en Tocopilla y regiones aledañas aconteció un terrible sismo, afectando material y físicamente nuestra curiosa República.

Poco a poco esfuerzos se han visto, ayuda material y economica y "manifestaciones" de nuestro gobierno, ha nombrado una ministra en terreno, loable esfuerzo, pero ¿que otras noticias tenemos?

Esta siempre el Transantiaco (o como ustedes quieran llamarlo), por lo tanto quiero referirme a 2 situaciones: lo importante y lo urgente. Es odiado por todos, pero sin justificación, no me refiero al terremoto, es la discu$$$ion millonaria para salvar el Transantiago, cientos de millones de dolares...lo urgente que pasa a llevar, en recursos e información a lo importante que es destinar verdaderos recursos (y no un 20% autorizado o reservado del presupuesto nacional que pude demorar), por cierto el esperar pacientemente a que el mercado repare lo que necesita para el funcionamiento económico no es sano.

Por otra parte, las personas que estan aun halla haciendo patria y vida, necesitan recuperar su continuidad, poder los niños seguir jugando o los amigos beber sus cervezas o una pichanga...sin casa o servicios básicos nadie pude vivir, al resolver esta situación podemos seguir con los hermanos económicamente menos favorecidos y despues con el Transantigo...eso...uf

Por cierto la imgen fue sacada de http://elmundoaldia.blog.com.es/2007/11/14/

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger