lunes, diciembre 24, 2007

Navidad de Dios...cosas de los Hombres y Mujeres (humanos)


Cual sorpresa ya navidad en la Calle esta marchando, pronto todos nosotros, participantes visitaremos las hospederías y hogares, con ilusión...el compartir con nuestros hermanos en situación de calle es siempre una actividad en que nos acercamos a la responsabilidad.

El ver a distintos Cristos que viven en la calle, a sus anchas pero con sus necesidades y penurias. tener o no tener, nuestra bendita sociedad de consumo, una maravilla como productora...solo eso, productora, con eficiencia por supuesto, la cual deja de lado las "externalidades". Oh perversion de la Ética!!!

La alegrías de las fiestas y de recordar el nacimiento Nuestro Señor...podemos pasar de largo frente al infortunio individual y ajeno (hay cosas momentáneas que no podemos solucionar e intervenir), pero ¿Que pasa cuando esto es de por vida?; Responderemos como es debido en nuestro camino por la vida, solo de nosotros depende ¿Que sugieres?

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger