lunes, diciembre 24, 2007

Ultimo momentum...

Ya Navidad en La Calle esta en marcha...muchos participantes, deseosos y motivados.

Cosas ya han pasado, las tortas, al retirarlas, pude ver lo mejor del compromiso, el grupo de la mapapo tiene buenas personas, ejem aparte de la belleza femenina, je,je,je


Las salas rebosantes, en fin...pretendo retirarme temprano, se me desperto la necesidad de estar en la casa y la familia...


Pienso bastante en mis amigos y conocidos, buyeno constantemente me preocupo por ellos, el imperio de los sentimientos se despierta automaticamente en estas fechas, cual flor de humanidad y pensar que año nuevo ya se viene.
La imagen fue sacada de www.vpu.cl

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger