lunes, noviembre 05, 2007

La mejor compañia, de verdad...

Por lo menos esto no me ha sacado canas...hay que dejar de lado algunos temores y dar espacio...tambien la paciencia, pero por estas fechas creo que por esta vez estoy conociendola, haciendole una dulce compañia, dandole mi amistad, intentandolo... por ser y hacerla feliz en el momento que corresponda, pero siempre gotra a gota...

Volver a ver a los amigos y recordar a los que estan afuera, hace preguntar la brevedad de la vida, pero agradeciendo lo que nos toca vivir...perderse no cuenta, la vida es una rueda, mas bien una espiral que saca lo mejor de nostros dia a dia...las experiencias recientes, concretas, romanticas, pensantes...nos permiten conservar incluso los instantes, con la confianza en Dios, la vida no es vacio, es la mejor compañia, de verdad...
La imgen fue sacada de Sueños de Azul (http://jgwong.org/blog/)

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger