miércoles, octubre 24, 2007

Casarte en primavera...


Hu esta época es especial, la vida y las circunstancias de un matrimonio son factores de mucho tiempo y decisiones como diría la colega Lorena. por cierto ella se va de viaje a Buenos Aires, espero que tenga un buen y turístico descanso y arribe con los encargos...

Amigos mios se casaran ,Dios mediante, el próximo año...Verito con Leo y Pilo con Pila; desde ya deseo que o me inviten al matrimonio o que como grupo coro cantemos en sus matricidios...quizás se desaparezcan por un tiempo pero es el costo o "la primera prueba de la organización de un matrimonio en convivencia" parafraseando a la ya mencionada.

En fin que mis buenos deseos se manifiestan y trasciendan el espacio tiempo...

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger