martes, noviembre 13, 2007

nota y anota...


Fundamentos claros y posturas comprobables...la revision de pruebas y sus calificaciones...que tiempos aquellos y de aca...¿sabemos o no sabemos?...es con nota...na no mi importa...


La humanidad celebra constantemente la necesidad de educacion...vamos niños que haremos actividades precticas...ya descanse niño, algo hiciste en esas 4 lineas...


En fin, mutatis educatio...Lo que queda por hacer es ayudar con la Cena Austral, espero todo resulte bien, me gusta la conjuncion de comida y discurso, sabrosa e interesante...debo ver el tema de mis clases de ingles o juntarme con la Claudia, practicar para no perder el trainee...
Politica y diplomacia, factores que me interesan y encantan, ya profundizare al respecto...


¿me seleccionaran para servivio pais?... la imagen fue sacada de http://del-librodelosdias.blogspot.com/ :)

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger