martes, octubre 16, 2007

Un tipo relativamente bueno...

Hoy ya ha es un dia de locos...con el cambio de hora (al no actualizar mi reloj despertador) casi, casi llego atrasado aca a mi trabajo de profe...llege justo a tiempo o en tiempo justo.

hablando de cambio de horario, se supone que esta medida, medioambiental mente es positiva, pero la eficiencia se dice es de un 2%, en el medio de ser algo positivo y considerando lo mentirosos que son los porcentajes, un dos porciento esta bien, muy bien...recordemos que la carga ambiental del planeta no es eterna, por lo tanto debemos comenzar pronto, no por las campañas de empresas y gobiernos, mas bien por nuestra propia calidad de vida, paz y fiesta

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger