viernes, octubre 19, 2012

Creación de Relato

Tanto por temas de mi forma de pensar y por elección de las maneras de hacer e influir en la realidad, he estado pensando y mas bien cavilando en el poder de la cultura de las organizaciones y como es capaz de crear una forma de hacer y como las palabras reflejan, cual capaz de una cebolla, las maneras de hacer y la psicología de las personas que la integran, así espero poder hacer algo en la creación de relato en la organización donde trabajo.

Gracias a mi amigo Luis he reforzado con mas literatura mis pensamientos, mas la cuestión es siempre la intención  ya que pretendo distanciar el deberían  y no ser tan egocéntrico con el deber.

Alivio intelectual creo que es, ya espero con ansias la reunión de mis ideas, acá pongo un aporte en mi tranquila reflexión y contestataria idea fuerza!

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger