martes, abril 17, 2012

Escritura del pasado!

Entre las nebulosas de las ideas y las divagaciones de un vaso y el trabajo haré un experimento interesante. Voy a escribir en presente las historias del pasado. Bien he guardado fechas importantes, ideas y datos, así podre re-escribir el pasado con la conciencia del presente.

He de reconocer que esto no es un evento aleatorio, es un acto atrapado entre la idea y la programación de acciones, así tanto por flojera como por análisis de situación disfrutare de plasmar en palabras parte de mis actos acciones y divagaciones de Octubre 2011 a Abril del 2012.

Vamos, vamos que se me han ocurrido ideas mas extrañas y ñoñas :)

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger