jueves, noviembre 22, 2012

Somos los pollos del sistema

Siempre digo que debemos conocer el sistema para cambiarlo, aquí otra evidencia de los grandes números y como estamos a mi juicio perdiendo el tiempo en una vorágine económica que debemos enfocar para el desarrollo económico y del país.

Chile y el vino ¿eterno recurso?

Claro, nos gusta lo que tenemos, a los que la fortuna nos ha favorecido, pero debemos procurar calidad de vida para la mayoría, en el camino del lado luminoso de la fuerza!

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger