lunes, noviembre 09, 2009

Moderacion Culinaria con Sentido

Es extraño cuando me ocupo de preparar comida, sea para mi u otros, siempre termino creando, además esa vertiente (que se da varias veces pero menos en la cocina) resulta una preparación algo exótica. Sea pues el pollo al chocolate, carne al vino tinto o salmón al jengibre, todas esta preparaciones despiertan ciertos sabores, texturas y libertades de la memoria.

Curiosa semana he tenido y posiblemente tendré, esperando claro poder contar con todos mis amigos y la voluntad de Dios para los importantes pasos, objetivos vitales y distintas actividades compartidas.

Que simples y entretenidos son los placeres intelectuales...

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger