viernes, octubre 23, 2009

Refelexiones en unas Tardes de Octubre

Café y Galletas:

Elementos que acompañan las conversaciones mas interesantes de la ultima semana, participes amigos hombre y mujer los dos, por separado he visto lo multicolor de mi existencia y los nexos a penas persibibles de ideas que para el real de la gente podrian ser incompatibles. No se que me depara el futuro, pero tengo claro que en el rpesente y el pasado he sido el mismo en escencia, alegre em siento por esto ya que mis amigos (todos) son interlocutores de mi existencia.

Felicidad por mis amigos Verito y Leo y la venida de Efrain al mundo, increible epilogo para ese viejo post anterior.

Definitivamente he de descubrir mis sentimientos no desarrollados con la voluntad de Dios.

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger