jueves, enero 01, 2009

Felicita...Happy New Year


Año Nuevo...energía, potencia creativa, el servicio y la oportunidad se renuevan este año.

Mis mejores deseos y parabienes para la humanidad, pero principalmente mi familia y seres humanos que me rodean.

Este 2009 en su ambiguedad se transforma para todos en un contradictio in terminis, esto integra lo que se habla de crisis o de oportunidad, sea cuidar la pega o el reclamar por lo que se viene, la fiesta no esta fuera de nuestras perspectivas, trabajo y animo para todos, las señales de los tiempos solo deben ser signos de apuntar mas alto.

Ya iremos tejiendo la historia, espero contar con todos ustedes :=)

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger