jueves, enero 15, 2009

Popeye sin Copyrigth!!!


Así es, o quizás como ya han leído en la red, el popular marino se encuentra e tanto en Chile como en la comunidad Europea libre de derechos de autor para el uso de su imagen. Gran tipo el popeye, quizás incluso un pionero, ¡de que estoy hablando por Dios!, pero en si es un promotor de la "vida sana"...cuantos jóvenes seriamos menos rellenos si practicásemos un poco de comer adecuadamente, en si por lo que veíamos en la caja tonta en sus años,en fin...

 Popeye es un precursor, fomenta valores de "vida sana" mix con la "actitud"...algo así como un anime moderno...

Eso me hace ver y recordar que:

1.- todo conocimiento es libre.
2.- no podemos apropiarnos siempre de el.
3.- ambas ideas anteriores se contradicen entre si.

ergo: esta bien ser conocido por lo que hacemos y ser recompensados por eso...pero debemos enseñárselo a los demás para mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger