sábado, diciembre 27, 2008

Festa...Alabanza y Gloria!!!!


Navidad no es un juego, es diversion, ilusion y psicologia...debido a la importancia que le asignamos en nuestra cultura occidental judeo/crisitana se puede observar de una manera simple el consumismo, adoracion y movimiento social de esta epoca del año.

Participe de navidad en la Calle, nuevamente agradeciendo a Dios por el Equipo y los voluntarios participantes...

Expectante estoy de poder desarrollar los dos documentos que actualmente redacto, viles paginas, mas bien vagas ideas: el primero es la triada del voluntariado, el trabajo dependiente y el emprendimiento; el segundo persigue la idea de "dejar en mejor estado la organización y las personas del como fueron recepcionadas" (o algo asi), la cual he extraído de unas frases de un libro que actualmente esta en mis manos, uf, ya la puliré; realmente, ansioso estoy de saber como acabaran estos papers el próximo año...

Ya desarrollare mas ideas, pero estoy concentrado (mas bien se lo he pedido a Dios) en hacer realidad el amor y la compañía de una compañera en mi camino...francamente con lo compliado que yo soy me he de dedicar todo el próximo año para avanzar un poco, je!

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger