miércoles, diciembre 03, 2008

Acta est fabula


Los factores internos de una sociedad indican lo que podemos ver de lo que transcurre en el día a día en nuestro país. Al devenir de la discusión respecto a la nueva ley de educción y la institucion de estas "corporaciones" que recibirán la institucionalidad educativa municipal, existen 2 factores que deberían tenerse en cuenta y/o estudiarse:

-el problema no son los recursos...el dinero existe y siempre sera direccionado a esta importante labor como es la educación. Hago incapie en que el "costo de transferencia" sea el menor posible a la calidad entregada.

- el timing que se esta discutiendo y el periodo de prueba son exagerados, el trauma dejado por Transantiago en las personas y nuestra política esta afectando negativamente la ejecución de las políticas publicas y la imagen de desicion que se deja en la sociedad civil.

Eso, paz y fiesta:)

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger