miércoles, marzo 31, 2010

Cuestionario de Incidentes Criticos

Descripción del incidente.
¿Cuáles fueron las circunstancias generales que condujeron a ese incidente?
Descripción lo más exacta posible de lo que hizo que afecto (+ o -) la eficiencia.
¿Cuándo se produjo?
¿Cuánto tiempo hace que el trabajador está en ese puesto de trabajo? 
¿Cuánto tiempo lleva ese trabajador en la empresa?
¿Qué hizo que llegase a esa situación?
¿Quiénes intervinieron?
¿Qué pensó en esa situación?
¿Cuál era su papel?
¿Qué hizo usted? 

¿Qué resultado se produjo?

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger