jueves, marzo 11, 2010

Algunos puntos de vista en la actualidad:


1.-El juego democrático hoy ha tomado otro rumbo, quiéranlo o no la nueva oposición este gobierno comienza con un frágil crédito político fundamental, así es el elemento metafísico del poder que consolida el prestigio de quien lo ostenta, así como el gobierno y el Estado.

2.-Como país tenemos una reputación y autoridad, su pueblo ha optado por un cambio en quien lo representa...tenemos pues un gobierno de nacimiento de iure...basta de los fantasmas de la dictadura caramba!!!

3.-Señor Presidente cree credibilidad y no se sustente solo en propaganda... pregúntele a su señora...las mujeres, familia y amigos que acompañan nuestras vidas nos ayudan a mejorar nuestra comunicación no verbal.

Pd: Por muy extraño el cambio apoyemos el nuevo logo..nos acompañara un buen tiempo...Paz y Fiesta :)

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger