jueves, septiembre 11, 2008

Factor recurrente...mis frases para el Bronce


Mucho por hacer e ideas por concretar, poco a poco logrando y creando...dificil es no caer, empero ser creativo es complejo.

Las raices de la vida dan vitalidad, alegria y trascendencia, recuperar la sonrisa no es nada falso, la alegria del espiritu es calma y confianza en la verdad.

El ser consecuente es una piedra que se carga, pesada y dificil de explicar el por que se carga, acuerdome de Sisifo...

Servicio y entrega son raras joyas, muchos quieren robarlas, pocos he encontrado que han sabido aprecirlas por su hermosura.

Colisionador de adrones, sicuta, SPQR; mucho por entender, mucho por conocer, definitivamente la curiosisdad no ha matado a este gato.

Derecha, centro, direcciones del pensamiento; prefiero las lineas paralelas, el anotar en un cuaderno y la rapidez de la tecnologia, asuntos que se amalgaman, su fin es dejar conocimiento.

Continuara...

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger