domingo, agosto 10, 2008

Vida,Vita, la,la,la

Hace unos días una buena amiga me hizo presente que tenia un tumor pequeñisimo en su cerebro, bueno eso ya ha pasado y esta ya casi recuperada, celebro que este ya bien por ella y su familia. Quizas no con palabras, pero el hecho de estar ahi creo que la ayudo mucho, espero que si...

Este ultimo fin de semnaa tuve un buen rato y cosas que hacer; como ya termino el Curso Virtual congenira las tareas y trabajos con la Decima fue todo un desafio, finalmente pude cumplir, satisfactoriamente a pesar de mi auto exigencia.

me gusto el poder compartir la cena y la alegria con mis amigos este anterior domingo, la Carola y el Eduardo han significado mucho para mi...en fin espero sea un buen augurio para esta corta y eficiente semana que se viene.

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger