martes, mayo 10, 2011

Freedom Heart

Fuertes lazos nos unen,
empero las vidas no son eternas.
Lagrimas del sentir son germen,
y al comprender el ser
las mascaras caen.

Sorpresa y pudor,
¿esperas tu momento?.
Nada vale sin honor,
razón ni fundamento.

Seguimos un camino,
no movemos las estrellas,
y nos fijamos en las bellas,
mientras bebemos el vino.

Una sonrisa ilumina mi día,
tuya o mía,
si lo autentico se le agrega.
La razón queda ciega
y el romántico se libera.

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger