viernes, diciembre 03, 2010

Diciembre Abemus!!!

Entre jo,jo,jos e impulsos capitalistas, eme ya en el ultimo mes del 2010...(que tal?)

Un año largo y de mucha introspección, pero públicamente (virtualmente) puedo decir que es un año de bastante camino recorrido, donde he aprendido y fortalecido el valor de la palabra sincera, en lo que hemos realizado y lo que depara, sea cual sea su repercución, es la lección mas importante de este 2010!

Dios nos de a todos como anticipado regalo el don de la Sabiduria...

Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperat illi Deus; supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in infernum detrude. Amen.

No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger