martes, febrero 16, 2010

Significancias Laborales


La vida laboral tiene muchos matices que se ven convertidos en realidad generalmente por las relaciones humanas, lo cambios tecnológicos o en el conocimiento, así como las recompensa económica por la suma de los anteriores factores.

Cuando nos situamos en nuestros roles y participamos del mundo profesional debemos tener la capacidad de reflexionar activamente en nuestro desarrollo, logrando potenciar nuestra contribución individual a la organización y a su vez saber o anticipar cuando ha de producirse un cambio en el mercado. les presento pues un entretenido articulo que aporta luces al respecto.
Saludos.


No hay comentarios.:

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger