lunes, marzo 31, 2008

What are your chances of surviving of zombie apocalypse?


Si pues, vas tranquilamente caminando por la calle y te topas con uno, no dos o quizás tres...zombies en la calle...comiendo u en el mall; o quizás te levantas un día y descubres que el stress o la rutina te han transformado en un goul...¿que pasa?, mal tratas a tu prójimo o los errores de tu subordinado no son corregidos sino despreciados...

Famosos, personas, autoridades, todos nos tranformamos en zombies, modificamos nuestra humanidad a traves del consumismo o la coseidad de nuestras relaciones humanas...cuando la transaccionalidad y los artefactos impregnan la vitalidad. Sin distinción de sexo, raza o religión...incluso la diversión...la zombificacion es lenta y progresiva, llamemosla competencia, mercado o como quieran, todo es un objetivo y crecimiento progresivo. Parte de eso somos, transmitimos pues a nuestras nuevas generaciones, somos distintos claro...pero al detectar los errores de nuestros nuevos hermanos en este mundo...solo seguimos la corriente con su y nuestra zombificacion...

Esta no es una competencia común...entre risa y broma, averigua tus chances de sobrevivir en http://www.justsayhi.com/bb/zombie...como veis yo ya me estoy zombificando...je,je,je

45%



oh! puedes visitar también http://zombi.bligoo.com/

2 comentarios:

Roberto Salinas Pérez dijo...

Oye no habia tenido la posibilidad de explorar todo lo que tiene que ver con esta suerte de perfil. Obviamente la descripción del perfil de "zombie" está asociada a un tipo de patología psicológica, el problema es todo lo que podría ampliarse este espectro de lo que conocemos, o concebimos nosotros mismos como "zombies", y esto responde a nuestra concepción del ser humano hoy. O el estado mismo actual de la humanidad...¿es normal?

Por cierto, medio en risa y en juego, mi posibilidad de sobrevivir ante este "apocalipsis de zombies" es de un 48%. Lo malo es que muchas respuestas estan medias muleadas por que nuestra mente esta demasiado sobreestimulada por los medios y por los mismos videojuegos. Es demasiado dificil compañero.

En todo caso, los demás "quiz" de la página están buenísimos. Por ejemplo...¿cuántos países puedes escribir en 5 minutos? Yo hice 60 jeje!

Cuidate!

Un abrazo y buenas energias y Paz!

Roberto
http://www.fotolog.com/roberto_maiden
(mientras hago mi blog)


Un abrazo grande Pablo, espero que nos volvamos a ver pronto

Anónimo dijo...

35% no más
me muero, jajajaja... además bajar 22 pisos en una ecatombe zombistica no creo que sea muy fácil... tengo hartos cuchillos si. JaJAJAJA

wen articulo, da para escribir harto más... pero mejorando un poco la redacción, jajaja.
chauz

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger