viernes, diciembre 31, 2010

Epílogo 2010

Estupendo, terminando vivo y consciente este 2010...

Pierre Pablo Pasolini dijo una vez que la vida tiene cosas muy buenas y que lo mejor de la vida es todo, el presente el pasado y el futuro...

Así como se necesita amarrar una cuerda para que no este suelta o sirva para un propósito, el precedente año que ya termina me ha abierto las puerta del conocimiento de otras realidades, de la amistad y aplomo de mis amigos y de la sinceridad sin tapujos de los mismos...hemos dado rienda suelta a nuestros emprendimientos, ya sea en acción o en estrategia, lo cual hemos de potenciar y reparar.

Muchos momentos, concordia profesional y fraterna hermandad...personal y a gran escala hemos atestiguado un nuevo año de contrastes de estas nuestras fronteras urbanas, regionales y nacionales; casos que nos defraudan y muestran lo peor del ser humano, así como la entereza de un pueblo por salir adelante...o también la escasa preocupación del ciudadano por parte de sus gobernantes, sea en la falta de previsión, los cables Diplomáticos o los sueldos regulekes, en fin nada que nos sorprenda, pero no perdamos nuestra capacidad de asombro, indignación y justicia.

Expectante de lo que en conjunto con otros seres humanos realizo en diversión, acción y pensamiento...gracias a todos y todas, a los que no he visto este año, espero poder reencontraros; los que están en el extranjero, sea por viaje o por os fuisteis, guardad siempre el recuerdo de lo en nuestro país han vivido y podamos todos contribuir a la fraternidad de nuestros pueblos.

Mis pensamientos y lo que celebraremos esta con mi familia, también con mis amigos y los que me soportan... no les voy a mencionar por que saben que cuentan conmigo y estoy con ellos, en lo dulce y en lo agraz, este, el próximo y los años que vendrán :)

viernes, diciembre 03, 2010

Diciembre Abemus!!!

Entre jo,jo,jos e impulsos capitalistas, eme ya en el ultimo mes del 2010...(que tal?)

Un año largo y de mucha introspección, pero públicamente (virtualmente) puedo decir que es un año de bastante camino recorrido, donde he aprendido y fortalecido el valor de la palabra sincera, en lo que hemos realizado y lo que depara, sea cual sea su repercución, es la lección mas importante de este 2010!

Dios nos de a todos como anticipado regalo el don de la Sabiduria...

Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperat illi Deus; supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in infernum detrude. Amen.

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger