lunes, junio 28, 2010

Frases para el Bronce o la lata

El viernes me toco jugar a la Olla que divertido fue, gracias Pauli y Benja...los demás también claro...en fin pero el tema es que escribí alguna divertidas frases, aparte de ser unas chorradas mentales muy difíciles de "representar"... aquí las plasmo pues para la virtual posteridad:

"El sentido de la vida es comer helado"
"Observar Planetas mejora el resfrió"
"Amar conduce la vida"
"El dinero paga muchos pecados"
"Correr ayuda a reírse"

Pa que las comillas no se, je...hum imagen de Kimi ni Todoke o Reaching You, una Romántica y entretenida seria de anime...mas encima es Shojo, pero en fin...

domingo, junio 20, 2010

Test iGoogle

Quienes utilizamos el conjunto de herramientas de Google, tal vez nos hemos dejado sorprender un poco con esto de iGoogle...un tipo de escritorio virtual.

Sorprendente es el minimalismo para la informacion, pero es necesario ordenar para que este pequeño cumulo de informacion nuble la capacidad de conocer que nos permite esta herramienta. Así nos encontramos en la necesidad de movernos e ir configurando esta herramienta.

Lo que encontremos o descubramos en la Red no depende solamente de esta herramienta, pero el usarla permite este tipo de meditaciones, Gadgets sobre gadgets...¿han usado Delicius?...ya reflexionare al respecto :)

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger