domingo, julio 20, 2008

The Last Week and a Happy Birthday...not for me!!!


Esta ultima semana de vacaciones ha sido entretenida...hum no se si llamar a mis actividades descanso o vagancia...je,je,je

Esto me hace pensar en la dedicacion a nuestros tiempos de ocio (aparte de la procrastinacion), la tranquilidad mental y el enfoque que damos a lo que hacemos necesita de estos pequeños espacios de recarga de baterías, los cuales pueden ser llamados vacaciones o simplemente encontrar los espacios libres de cada día para sacar de nuestra psiquis? la capacidad de ver holisticamente y hacernos cargo de lo que hacemos y queremos...

Entre las entretenidas actividades de ocio me di tiempo para poder resolver algunos asuntos pendientes, ir al Diplo y poder disfrutar nuevamente la caseidad y amistad de Eduardo (Carola esta de vacaciones)...me entere de el nacimiento de Santiago, hijo de Cristóbal y carolina, Dios les bendiga...ya haré mi parte para poder felicitarlos.

El cumpleaños de Natalia estuvo bien, me alegro por ella y el buen rato que pasamos todos sus amigo y amigas, charla, música y entretencion al por mayor...hubo un rato que di jugo...pro en fin ¿Cuando no ha pasado eso conmigo?...aunque he de mejorar mi capacidad de canto o ayer estube solo disfrutando de la música?

Increible...mientras escribo esto estoy chateando con uno de mis jefes pq me dio la duda si entro a trabajar mañana...afortunadamente es el 28...que sigan las vacaciones!!!!

martes, julio 08, 2008

Una dificil cruzada


Hellsing...Protegiendo a Britannia con un muerto viviente definitivo...

"En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán expulsadas a la condenación eterna. Amén"

http://www.youtube.com/watch?v=iH_e8sAbPkw

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger