miércoles, octubre 24, 2007

Casarte en primavera...


Hu esta época es especial, la vida y las circunstancias de un matrimonio son factores de mucho tiempo y decisiones como diría la colega Lorena. por cierto ella se va de viaje a Buenos Aires, espero que tenga un buen y turístico descanso y arribe con los encargos...

Amigos mios se casaran ,Dios mediante, el próximo año...Verito con Leo y Pilo con Pila; desde ya deseo que o me inviten al matrimonio o que como grupo coro cantemos en sus matricidios...quizás se desaparezcan por un tiempo pero es el costo o "la primera prueba de la organización de un matrimonio en convivencia" parafraseando a la ya mencionada.

En fin que mis buenos deseos se manifiestan y trasciendan el espacio tiempo...

martes, octubre 16, 2007

Un tipo relativamente bueno...

Hoy ya ha es un dia de locos...con el cambio de hora (al no actualizar mi reloj despertador) casi, casi llego atrasado aca a mi trabajo de profe...llege justo a tiempo o en tiempo justo.

hablando de cambio de horario, se supone que esta medida, medioambiental mente es positiva, pero la eficiencia se dice es de un 2%, en el medio de ser algo positivo y considerando lo mentirosos que son los porcentajes, un dos porciento esta bien, muy bien...recordemos que la carga ambiental del planeta no es eterna, por lo tanto debemos comenzar pronto, no por las campañas de empresas y gobiernos, mas bien por nuestra propia calidad de vida, paz y fiesta

miércoles, octubre 10, 2007

honestidad y escepticismo organizado...

Cuando alguien quiere expresar sus propias ideas e impresiones, el acto que realizamos va dirigido por distintas condicionantes físicas, culturales y sociales. Tenemos en la vida cotidiana distintos campos de expresión.

Así en reuniones, la palabras y los hechos refrendados por documentos son la mejor manera de dar a conocer posturas y sugerencias. En la familia, las condicionantes del grupo y los factores de autoridad marcan la pauta en la opinión y la acción. La amistad, un factor muy curioso de relación humana, da ciertos patrones de conducta recíproca y corrientes o lineas de pensamiento común, a lo cual se integra la honestidad.

Mi dubitación va en la necesidad de integrar el factor escéptico cual transversal a las relaciones humanas. me refiero esto a tomar a las personas según la importancia que tienen en nuestras vidas, con cariño y justicia, pero en su justa medida, la vida y sus pruebas nos van formando y haciendo responsables...bajo mi propio concepto de la perfectibilidad del ser humano... ¿por que sudar o pensar de mas en la irresponsabilidad del otro si ya uno ha hecho ya todo lo posible y mas halla?

lunes, octubre 08, 2007

Cada vez es más difícil pescar truchas en este río...

Estuvo muy bien estas existenciales tareas de fin de semana, cuales sardinas y vestidos de solo la esperanza de buen cantar, logramos un buen desempeño en el matrimonio de franco y claudia (Dios les de vida, trabajo e hijos).

¿Sera que la vida me da mas concordia?

Al ver otra vez a Gaston, por cierto un buen amigo de mi pasado escolar, me he dado cuenta que los años acontecen a un ritmo particular, ya 10 años de mayoría de edad...creíbles experiencias han pasado bajo este puente de mi existir.

Reflexivo, preocupado, feliz y con algo de sueño...pretendo hacer y vencer a mi agenda para poder ir a donar sangra a un amigo, espero este bien, aunque por lo que leí, la enfermedad purpura es una baja de defensas...

jueves, octubre 04, 2007

Bla...bla...bla...ceteris paribus

Bueno, aquí estoy, ya casi finalizando mi pionera semana...había dejado abandonado el blog; las ideas pre-concebidas de contar cosas emocionantes y originales me habían impedido realizar algo...la vida y los conflictos son producidos día a día, así como las palabras generan realidades, pequeñas dosis de acciones o energía van, escribiendo en este caso, una historia que contar...así retomando el blog :)

Elementos compartidos de Pabcom

Quien soy yo?

Mi foto
Parque San Franciso, Metropolitana,Cordillera, Chile
Chileno, hijo, amigo, hermano, patriota...Nacido de mi madre con el aporte de mi padre, junto a mis hermanos aun vivo y me acompañan mis amig@s, coleg@s y demás seres humanos :)
Powered By Blogger